La Casa Del Ayer

La Rioja , Ábalos (España)
Hola soy La Casa del Ayer, una casa de pueblo con más de 200 años de antigüedad. He sido rehabilitada por completo pero respetando mi esencia. Mis piedras y mis vigas de madera te transportan a otra época.
Buena prueba de la edad que tengo la da mi Calado Medieval, unos 8 metros bajo la casa con una escalera de piedra y construido en piedra se encuentra mi Cueva o Calado. Un lugar donde literalmente el tiempo se detiene. Donde relajarte y probar uno de los maravillosos caldos de La Rioja.
Tengo sitio para 6 personas. Dos dormitorios, La Alcoba y El Altillo.
La Alcoba, es un dormitorio de esos de antes. Con una sala de estar, con butacas de mimbre y mesa de tapete de ganchillo... Además tiene un baño propio con cabina de hidromasaje. Para que te relajes por completo.
El Altillo, dormitorio familiar a doble altura. Dispone de una cama de matrimonio y unas escaleras de madera que suben al Altillo. Aquí podrás dormirte contemplando las estrellas por la ventana del tejado, o despertarte con el amanecer. Además tiene una salita con un rinconcito de lectura o para que veas la televisión tranquilamente.
Soy una casa distinta, me encuentro en pleno casco histórico de Ábalos, en una plaza empedrada, de las que quedan pocas. Con mucha historia a mi alrededor. Lo mejor es que vengas a vivir tu experiencia de paz y relax entre mis piedras.


Características

  • Interior: Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de estar, Televisión, Televisión en habitación,
  • Servicios: Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Reserva online,
  • Situación: En el casco urbano, Montaña,

Actividades

  • Aire: Globo,
  • Idiomas: Inglés,
  • Tierra: Enoturismo, Rutas, Senderismo,
41€
Persona y noche (aprox)

Contacte con el propietario


Ingrese las letras que se muestran en la imagen de arriba

También puedes contactar por


Otras casas en las cercanías

El Guardaviñas
La Rioja - Ábalos
35€ Pers/noche aprox.
VER MÁS

Tarifas

La Casa del Ayer

2 Habitacion doble, 2 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen

Métodos de pago aceptados

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Mapa

Comentarios

Si quieres comentar sobre este inmueble, .

No se encontraron resultados.